El Señor lo hace una vez más… Patrick Miller Fest 2017

El Señor lo hace una vez más… Patrick Miller Fest 2017

2
504
0
Martes, 31 Enero 2017
Reseñas

 La tercera edición del Patrick Miller Fest no fue poca cosa: además de cumplir –y superar- con las expectativas de sus fieles seguidores, logró consolidar el movimiento del High Energy en la última generación. Si bien es cierto, en años anteriores Roberto Devesa había salido de la Base en la colonia Roma para llevar un amplio espectáculo en diversos recintos, pero las tres ediciones realizadas en el Palacio de los Deportes han ido más allá de lo imaginado.

 

*Fotos tomadas de la Página Oficial de Patrick Miller

En los últimos 11 años Patrick Miller ha registrado una serie de eventos de la misma envergadura que el Miller Fest, basta con mencionar el Toreo de Cuatro Caminos en 2006, el Club de Periodistas en 2012, el Salón Cuervo en 2013 y el Wold Trade Center un año después, y salvo el segundo en mención que fue en el mes de marzo, el resto tiene la peculiaridad de su realización durante el primer mes del año.

Para la edición de 2017 el espectáculo fue magistral: pantallas llenando el escenario, un fenomenal juego de luces en todo el Domo de Cobre, artistas cumpliendo a la perfección cada una de sus actuaciones, entusiasmados y dejando un gran sabor de boca a los asistentes que no pararon en ningún momento las ruedas de baile. Los sets del Señor Patrick Miller, como siempre, finos y de gran calidad.

Fotos tomadas de la Página Oficial de Patrick Miller

Queda claro por qué Patrick Miller es grande, y no es solamente por la gran trayectoria que desde 1982 lo ha caracterizado, sino también por la sencillez y entrega que tiene para su gente. Es por eso que las nuevas generaciones atiborran cada viernes la Base, una parada obligada para aquellos que gustan del buen ambiente y de bailar desenfrenadamente a manera de liberación espiritual. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable para contar por el resto del tiempo…

Fotos tomadas de la Página Oficial de Patrick Miller

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *